sábado, 18 de septiembre de 2010

Campamento base 1


Y es aqui, donde hacemos la primer parada, tiempo para continuar repensadonos pero enfocados fimemente en nuestro cometido. Ahora esperar el acude se recibo y la asinación de la fecha de entrevista... esperar con entusiasmo ;)

1 comentario:

  1. ...recuerdo cuando decidimos hacer esta travesia, hoy ya algunos meses despues llegamos a nuestro 1er. campamento base... a lo lejos - hoy, mas cerca que nunca - se deja ver la cima donde muy seguramente ondearemos la bandera del exito...y en esta espera del acuse de recibo dedicaremos este tiempo para hidratarnos y oxigenar nuestra mente, nuestra cuerpo y nuestra alma.

    ResponderEliminar