domingo, 26 de septiembre de 2010

El Dossier



... Y aqui me hayo construyendo el dossier - que no es mas que el documento que respalda toda tu investigación, conocimiento y aprendizaje sobre un tema en particular, en este caso sobre : Canada - o mejor actualizando la información, es curioso como este "expediente" se convierte en la escusa perfecta para conocer otro pais, nunca se me habría pasado por la mente tener este tipo de acercamiento sobre otro pais - sus constumbres, su cultura, su gente, su idioma, sus instituciones, su todo - algo mas por sumar en este proceso de inmigración, y es que el dossier termina por convertirse en ese vitacora donde vas consignando todo aquello que aprendes, des-aprendes y re-aprendes dia a dia y que terminas por reforzar cuando estes vivenciando todas y cada unas de las experiencias en nuestro nuevo destino: Canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario