domingo, 26 de septiembre de 2010

El Dossier



... Y aqui me hayo construyendo el dossier - que no es mas que el documento que respalda toda tu investigación, conocimiento y aprendizaje sobre un tema en particular, en este caso sobre : Canada - o mejor actualizando la información, es curioso como este "expediente" se convierte en la escusa perfecta para conocer otro pais, nunca se me habría pasado por la mente tener este tipo de acercamiento sobre otro pais - sus constumbres, su cultura, su gente, su idioma, sus instituciones, su todo - algo mas por sumar en este proceso de inmigración, y es que el dossier termina por convertirse en ese vitacora donde vas consignando todo aquello que aprendes, des-aprendes y re-aprendes dia a dia y que terminas por reforzar cuando estes vivenciando todas y cada unas de las experiencias en nuestro nuevo destino: Canada

sábado, 18 de septiembre de 2010

Campamento base 1


Y es aqui, donde hacemos la primer parada, tiempo para continuar repensadonos pero enfocados fimemente en nuestro cometido. Ahora esperar el acude se recibo y la asinación de la fecha de entrevista... esperar con entusiasmo ;)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Envio Documentos

...y en esta escalada la cima apenas si se deja ver... tal como se sube una montaña continuamos mirando arriba, soñando con ondear la bandera del exito, pero tambien mirando abajo, todo lo que hemos caminado... Hoy enviamos documentos a Mexico parece mentira haber logrado reunir todos los documentos cuando en este cometido te encuentras con algunas dificultades como por ejemplo haber extraviado algunos diplomas y la libreta militar - eso si costo un recursos , tiempo y dinero - pero sobre pasados los inconvenientes ya es un hecho, empieza la primera etapa de muchas en esta camino hacia la gran cima.