domingo, 12 de septiembre de 2010

Envio Documentos

...y en esta escalada la cima apenas si se deja ver... tal como se sube una montaña continuamos mirando arriba, soñando con ondear la bandera del exito, pero tambien mirando abajo, todo lo que hemos caminado... Hoy enviamos documentos a Mexico parece mentira haber logrado reunir todos los documentos cuando en este cometido te encuentras con algunas dificultades como por ejemplo haber extraviado algunos diplomas y la libreta militar - eso si costo un recursos , tiempo y dinero - pero sobre pasados los inconvenientes ya es un hecho, empieza la primera etapa de muchas en esta camino hacia la gran cima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario